Informes y ventas

TEL: (0155) 5088.0226 - 5088.0227 Cel: (55) 4944.4022 / E-MAIL: informacion@polaritec.com.mx

Películas de seguridad o antiestallantes

Actualmente el vidrio es utilizado como un elemento arquitectónico preponderante pero que a la vez representa un alto riesgo en caso de rompimiento.

La Secretaría de protección civil ha implimentado como norma obligatoria de prevención la instalación de película de seguridad antiestallante en todos los lugares públicos (escuelas, guarderías, cines, centros comerciales, fabricas, industria alimentacia, oficinas, laboratorios, etc)

Beneficios

  • La película de seguridad es de gran ayuda en casos de choques accidentales de personas contra un cristal, dada la naturaleza del cristal, es factible y sucede que personas no perciben el cristal o que accidentalmente tropiezan, causándose heridas de consideración al fragmentarse el vidrio.
  • La película de seguridad evita que el cristal se rompa o si se rompe que el accidente no tenga consecuencias graves dado que aun cuando el cristal se fracture mantendrá los pedazos del cristal en su lugar y la superficie interna lisa evitando así que el accidente tenga mayores consecuencias.
  • Las películas de seguridad son útiles en caso de sismo, terremoto o temblor al evitar que los cristales se fragmenten y causen accidentes a personas debido a la caída del cristal a grandes alturas.

Características

  • La película de seguridad es un sistema pasivo de seguridad que no necesita activarse previamente disminuyendo así el riesgo que representan la fragilidad de los cristales.
  • La película de seguridad es un sistema pasivo de seguridad que no necesita activarse previamente disminuyendo así el riesgo que representan la fragilidad de los cristales.

Estas pueden ser:

  • Transparentes Solo seguridad y protección contra los rayos U.V.
  • Entintadas y Reflejantes Mismas características que las películas de control solar pero con capas extrafuertes resistentes a la fragmentación.