Informes y ventas

TEL: (0155) 5088.0226 - 5088.0227 Cel: (55) 4944.4022 / E-MAIL: informacion@polaritec.com.mx

Nosotros


Iniciamos operaciones en enero de 1996 con el nombre de Protecto Systems de México, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, iniciamos con la instalación de películas de seguridad y control solar en Agencias Automotrices, logrando colocarnos como la empresa No. 1 en este ramo.

De acuerdo a nuestras perspectivas de crecimiento y con el objeto de cubrir en mayor medida las necesidades de nuestros clientes se constituye Polaritec. , en junio de 1998, contando ya con un extenso surtido en Películas de Control Solar, Películas de Seguridad y Películas Decorativas de las mejores marcas para uso comercial, residencial, institucional, hotelero y decoración; además de las de uso automotriz.

Actualmente Polaritec, es la empresa No. 1 a Nivel Nacional tanto en distribución de productos como en instalación de los mismos, con capacidad técnica y financiera para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes en lo referente a Películas de Control Solar y Seguridad para vidrios.

Con orgullo podemos decir que Polaritec., es la única empresa mexicana asociada a IWFA (International Window Film Association), lo que nos permite estar a la vanguardia en Productos y Servicios del mercado de Películas de Seguridad y Control Solar, buscando con esto lo más innovador con la mejor calidad y a los mejores precios, para poder así, reflejarlo a nuestros clientes.